PRESENTACIÓN XI CIBM «VILLA DE DOSBARRIOS»

El sábado 1 de junio en el Auditorio-Convento se llevará a cabo la Presentación y Sorteo del orden de intervención de las Bandas Participantes en la XI Edición del Certamen Internacional de Bandas de Música «Villa de Dosbarrios», contando con los representantes de dichas bandas.

Dado que la temática de esta edición está orientada a visibilizar a la mujer en el mundo de las bandas de música, el broche final al acto lo pondrá la Banda creada en «Homenaje a la mujer», compuesta por mujeres del pueblo de Dosbarrios que una día pertenecieron a la Unión Musical Santa Cecilia de Dosbarrios y que siempre serán parte de ella, las que actualmente pertenecen a la misma y las que en un futuro próximo están con todos nosotros.

Con esto, se quiere rendir un emotivo y merecido homenaje a todas ellas que, con ilusión y esfuerzo han hecho posible la formación de esta magnífica Banda. Además, se cuenta con el privilegio en la Dirección de Dª. Sara de Vega Fernández, tubista de la Unión Musical Santa Cecilia.

¡Gracias a todas!

Una respuesta a “PRESENTACIÓN XI CIBM «VILLA DE DOSBARRIOS»”

  1. Es una muy importante decisión haber creado esta Banda de Musica, será muy emotivo ver y escuchar a esas mujeres de Dos Barrios interpretar su repertorio, que con su categoria musical, las notas que salgan de sus instrumentos se elevarán hasta el Cielo Bendito de
    !!! DOS BARRIOS. !!! – – convirtiendose
    en una Melodia de Paz y Esperanza, y dirigida por mi amiga musical –
    !! SARA DE VEGA !!
    Un abrazo miy grande
    Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *